Contáctenos Hoy!
Atlanta: (770) 777-7707
Warner Robins: (478) 225-2379

Calificaciones del Dr. Slater

Dr. Monte Slater es Médico certificado por la junta de Médicos Cirujanos y Ginecólogos Obstetras con 27 años de experiencia. El ha ejercido en el área media de Georgia por los últimos 15 años y recientemente ha abierto una nueva oficina en Buckhead, Atlanta.

Graduado de “Uniformed Services University of the Health Sciences” en 1987, él completó su residencia en el Hospital Naval de San Diego, California y desde entonces ha tenido posiciones de liderazgo como Presidente de Departamento, Director de Servicios Quirúrgicos, Director Médico y Subjefe de Personal durante su carrera Médica.

El es miembro del Colegio Americano de Gineco-Obstetricia, La Academia Americana de Cirujanos Cosméticos, La Sociedad Americana de Liposucción, La Academia Americana de Medicina Anti-Envejecimiento y La Sociedad Internacional de Cosmeto-Ginecología. El Dr. Slater completó entrenamiento en persona en el Instituto de Regeneración Eterna en la técnica Pure Lipo™ y ha realizado miles de esos procedimientos utilizando esta técnica mínimamente invasiva. El también completó entrenamiento con el Dr. Jeffrey Klein, el pionero e inventor de la Anestesia Tumescente y en el Instituto de Cosmetología Pelosi en New Jersey. Además, él se ha entrenado en Transferencia de Grasa, Terapia laser, Terapia fotodinámica y el uso de inyectables como el Botox® y Juvederm®.
Certificado Dermapen®

Dr. Monte D Slater, M.D. , FACOG, ABAARM

El Dr. Slater también es practicante certificado en Dermapen®, dando a sus pacientes acceso a éste innovador procedimiento que estimula la elasticidad de la piel naturalmente así como la producción del Colágeno. Utilizando una punta de aguja desechable estéril, éste dispositivo ajustable permite al Dr. Slater alcanzar regiones de su cara y rápidamente la piel para comenzar el proceso de curación que crea una piel más brillante y suave, con resultados visibles hasta cuatro semanas.

Porqué Escogernos?

  • Incapacidad Mínima para Pacientes
  • Personal Altamente Entrenado
  • Tecnología Innovadora
  • Establecido por 5 años
  • Levantamiento de Glúteos Brasilero
  • Tratamiento Regenerativo de Piel Dermapen®
  • Masaje Linfático Synergie
  • Retracción de la piel y Reducción de Celulitis aprovado por la FDA

Membresías y Asociaciones:

Practicante Certificado Dermapen®
Miembro del Colegio Americano de Gineco-Obstetricia
Academia Americana de Cirujanos Cosméticos
Sociedad Americana de Liposucción
Academia Americana de Medicina Anti-Envejecimiento
Sociedad Internacional de Cosmeto-Ginecología

Para Más Información Porfavor Contáctenos Hoy!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0